Legendary Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro provisional del servidor Legendary Warriors
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sere wen gm! (Kurrikulum)

Ir abajo 
AutorMensaje
nekxcano




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Sere wen gm! (Kurrikulum) Empty
MensajeTema: Sere wen gm! (Kurrikulum)   Sere wen gm! (Kurrikulum) I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:30 pm

Aki mi kurrikulum:


Hola, me llamo José pero para los colegas Cano (me gusta mas que me llamen Cano), soy de Alicante y tengo 13 casi 14 años. Soy 100% Español.

-Tengo casi 3 años de experiencia en el World of Warcraft, tanto servidores externos como internos

-Con un 85% de experiencia en servidores Mangos, y un 75% de experiencia en servidores Arcemu (Nunca me han gustado).

-Mi experiencia mayormente es de cara al público atendiendo tickets y ayudando a la gente, conmigo no quedara ni un solo ticket sin ser revisado y respondido.

-He estado de GM (de cara al publico, pero también puedo estar de eventos).
- He estado en los siguientes servidores:
-Wow sulvus: GM de cara al público.
-Terra golfa: GM de cara al público.
-Wow cataclismo: Customizador
-Wow pedrada: Customizador y de atención al publico
-El cielo servergame: De todo un poco 

-Aparte he conocido a muchos administradores de servidores de prestigio como: Terra golfa, Wow sulvus, y Wow havent, wow cataclismo, wow pedrada, El cielo servergame

-Y MUY IMPORTANTE: SI ALGUN HACKER SE INTENTA METER EN ESTE SERVER LE VOI A PUTEAR TANTO QUE TENDRA QUE IR AL PSICOLOGO PARA QUE LE QUITEN EL TRAUMA, Y DESPUES LO KIKEARE.

-Para contactar con migo mi msn es nekx_cano@hotmail.com

- MUCHOS SALUDOS Y ESPERO QUE ME ACEPTEN.
- La MuSiCa y eL WoW lA mEjOr CoMbINaCiOn.....

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Sere wen gm! (Kurrikulum)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary Warriors :: General :: Presentate-
Cambiar a: