Legendary Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro provisional del servidor Legendary Warriors
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento de gm de tickets y eventos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gibran




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Me presento de gm de tickets y eventos Empty
MensajeTema: Me presento de gm de tickets y eventos   Me presento de gm de tickets y eventos I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:00 pm

Buenas me presento para ser gm de eventos i atencion al player,me cabreo dificilmente y tng buenas ideas para mejorar el server, me se bastantes comandos i aprendo rapido si kereis mas decirmelo.Si me cojeis no os arepentireis, mucha experiencia no tng pero hay k empezar por algun lado no?
Espero vuestra respuesta.
Mi horari seria a partir de las 5.30 asta las 8 i los miercoles a partir de las 3.
Los findes de semana todas las tardes.

Saludos. Very Happy


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el problema de otra manera i seras mas feliz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Naruto uzumaki

Naruto uzumaki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Me presento de gm de tickets y eventos Empty
MensajeTema: Re: Me presento de gm de tickets y eventos   Me presento de gm de tickets y eventos I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:38 pm

gibran escribió:

Mi horari seria a partir de las 5.30 asta las 8 i los miercoles a partir de las 3.
Los findes de semana todas las tardes.

yo te gano en el horario jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Xete
Admin
Xete


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Me presento de gm de tickets y eventos Empty
MensajeTema: Re: Me presento de gm de tickets y eventos   Me presento de gm de tickets y eventos I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:11 am

no hay vacantes de gm
Volver arriba Ir abajo
https://legendarywarriorswow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me presento de gm de tickets y eventos Empty
MensajeTema: Re: Me presento de gm de tickets y eventos   Me presento de gm de tickets y eventos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento de gm de tickets y eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento Xete (ya era hora xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary Warriors :: General :: Presentate-
Cambiar a: